• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 02:53

 

 
 

FÚTBOL

El centrocampista navarro Isma López abandona las filas del Tenerife y firma por un equipo rumano

Fue el autor de dos goles del equipo canario en la última visita del equipo rojillo a las islas afortunadas.

Partido correspondiente a la jornada 14 entre Osasuna y Tenerife. MIGUEL OSÉS.
Partido correspondiente a la jornada 14ª de liga 2018-19 entre Osasuna y Tenerife en Pamplona. MIGUEL OSÉS.

El futbolista pamplonés Ismael López Blanco, de 30 años de edad, y el CD Tenerife han llegado este martes, día 1 de septiembre de 2020, a un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021, ya que ha sido traspasado al Dinamo de Bucarest.

Con anterioridad, y con permiso de la entidad, el futbolista navarro había abandonado el pasado sábado la concentración blanquiazul en San Pedro del Pinatar (Murcia), para así ultimar los trámites de su desvinculación.

Desde su incorporación al CD Tenerife, en el mes de enero de 2019, Isma López ha disputado un total de 25 partidos oficiales (23 de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey), en los que convirtió dos goles.

El CD Tenerife "agradece a Isma López la profesionalidad mostrada en su etapa como futbolista blanquiazul, al tiempo que le desea mucha suerte, tanto deportiva como personalmente, en la nueva etapa que afrontará de manera inminente".

Se da la curiosa circunstancia que Isma López fue el autor de dos goles del Tenerife en la última visita de Osasuna al estadio Rodríguez López en la derrota (3-2) con remontada incluída que sufrió el conjunto rojillo. Un campo donde los navarros nunca han ganado un partido de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista navarro Isma López abandona las filas del Tenerife y firma por un equipo rumano