PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Iruña logra su sexta victoria consecutiva frente al Subiza y ya es líder provisional de tercera

El equipo dirigido por Javier Ortigosa mantiene una excelente racha en pugna con la Peña Sport en el primer puesto.

Equipo titular del Iruña en Sotoburu.
Equipo titular del Iruña en Sotoburu.  

El Iruña mantiene su excelente racha de buenos resultados, después de lograr este sábado la sexta victoria consecutiva ante el Subiza en Sotoburu (1-3), en la tercera división navarra.

Los de la calle Jarauta se colocan líderes provisionales de la categoría con 35 puntos, dos más que la Peña Sport que jugará este domingo en Tafalla ante el River Ega de Andosilla.

El equipo dirigido por Javier Ortigosa y el exjugador de Osasuna Txomin Nagore se ha impuesto este sábado 81-3) al Subiza en Sotoburu con goles de Marcos Munárriz (m.35) en la primera parte, y de Daniel Santafé (m.50) y Txiki Arguiñano (m.58) tras el descanso. El gol del Subiza lo ha marcado Álvaro Cuevas (m.90).

Es la sexta victoria consecutiva de los "verdes" que esta temporada se han convertido en filiales de Osasuna en la tercera división. El Iruña perdió su último partido el 16 de octubre en Tafalla (3-0). Desde entonces ha superado al Ardoi (2-0), al Cantolagua (0-2) en Sangüesa, al Erriberri (1-0), al Cortes (1-2), al valtierrano (4-0) y al Subiza (1-3) en Sotoburu.

El Iruña ha jugado esta tarde en Sotoburu con este once titular: Iso, Aizpún, Perujo, Ander, Asenov, Txefi, Vicuña, Vania Adot, Marcos Munárriz, Santafé y David Txiki. Por el Subiza de César Sánchez han jugado: Olloki, Mikel González, Lacarra, Daniel García, Mikel Nieto, Rubén Gil, David San Pedro, Ivan Ilundáin y Mikel Mendoza.

La jornada 15ª de liga en la tercera división se completará este domingo con dos partidos. A las 16 horas se jugarán el Erriberri - Oberena en Olite y el Peña Sport - River Ega en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña logra su sexta victoria consecutiva frente al Subiza y ya es líder provisional de tercera