PREMIUM  TERCERA

El Iruña se impone al Beti Kozkor en partido aplazado y empata con el líder Mutilvera

Los goles de Iván Ázkue y Mikel Yoldi, y la expulsión del meta visitante, han decidido el partido en Tajonar.

Equipo titular del Iruña en Tajonar 2017-18.
Equipo titular del Iruña en Tajonar 2017-18.  

El Iruña ha conseguido los tres puntos este miércoles al superar (2-0) al Beti Kozkor en las instalaciones de Tajonar, en un partido que fue aplazado por la nieve el pasado 7 de enero.

Con este marcador, el equipo de Javier Ortigosa empata en la tabla a 50 puntos con el líder Mutilvera en la tercera división navarra, y mantiene la pugna por el título de campeón. El Iruña es segundo por el golaverage particular.

Los goles del partido han sido marcados por Iván Azkue en el minuto 46 nada más comenzar la segunda parte, a pase de Álvaro Muro. Posteriormente, en el minuto 55, ha llegado la expulsión del portero del Beti Kozkor de Lekunberri por un a falta sobre Vania fuera del área.

Según el acta oficial del partido el motivo ha sido: "Poner una zancadilla a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol, derribándolo". El 2-0 ha llegado en el minuto 86 marcado de penalti por Mikel Yoldi.

Por el Iruña de Javier Ortigosa han jugado: Iñaki Álvarez, Hualde, Olague, Perujo, Mahugo, Azkue, Lorea, Losantos, Iván Martínez, Vania y Muro.

Por el Beti Kozkor han jugado: Andoni Jiménez, Olivares, Javier Martín, Francisco Ramos, Aritz, Arbilla, Jon Ayerdi, Orgi, Romeo Blaise,Raúl Erice y Miguel Erice.

La próxima jornada de liga tiene estos partidos.El Iruña recibirá este sábado (16 horas) al Corellano, mientras que la Mutilvera jugará este domingo (16,30 horas) en el campo del Cantolagua de Sangüesa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña se impone al Beti Kozkor en partido aplazado y empata con el líder Mutilvera