PREMIUM  TERCERA

El Iruña gana en el minuto 94 al Cirbonero y mantiene su lucha por el primer puesto

CD Iruña 2
1 Cirbonero

El equipo dirigido por Javier Ortigosa sigue a tres puntos de la Mutilvera a falta de ocho jornadas del final.

Saludo entre los capitanes del Cirbonero y del Iruña en Tajonar.
Saludo entre los capitanes del Cirbonero y del Iruña en Tajonar.  

El Iruña ha conseguido superar este domingo al Cirbonero (2-1) en Tajonar, gracias a un golazo de Borja Aizpún en el minuto 94 del partido, dentro de la tercera división navarra.

El equipo dirigido por Javier Ortigosa se mantiene a tres puntos del líder Mutilvera a falta de ocho jornadas del final de la liga regular, después de que los de Mutilva vencieran este sábado (3-1) al Pamplona con goles de Dani Ederra (2) y de Adrián Alfonso.

El partido matinal en Tajonar ha sido muy equilibrado entre el Iruña y un buen Cirbonero. Mikel Yoldi ha adelantado a los locales con un golazo desde medio campo en el minuto 26. Los de Sergio Vázquez han logrado el tanto del empate con un tanto de Íñigo Alayeto en el minuto 32 y el 2-1 ha llegado en el minuto 94 de Borja Aizpún.

Por el Iruña de Javier Ortigosa han jugado: Iñaki Álvarez, Borja Aizpún, Asier Goñi, Iñaki Perujo, Karlos Mahugo, Javier Hualde, Losantos, Yoldi, Vania Adot y Álvaro Muro.

Por el Cirbonero, que es quinto en la tabla con 50 puntos, han jugado: Narvajas, Celihueta, Jiménez, Lizarbe, Martínez, Erviti, Revilla, Garbayo, Alayeto, Carlos Sagüés y Pablo Anguas.

En cuanto al resto de la jornada del domingo, hay que destacar la victoria matinal del Burladés (1-0) ante el Idoya con un gol de Xabi Arcaya en el minuto 47, el triunfo a domicilio del Txantrea (0-2) ante el Gares en Puente la Reina, y las victorias como locales del Baztán (4-2) al Corellano, y del Beti Kozkor (2-0) al Huarte en Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña gana en el minuto 94 al Cirbonero y mantiene su lucha por el primer puesto