PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Iruña defiende su liderato en tercera este sábado ante el Burladés en el campo de Ripagaina

El Subiza y el Pamplona han empatado este viernes en el campo de Sotoburu, con arbitraje de Labiano.

Trio arbitral y capitanes del partido Iruña - Cantolagua.
Trio arbitral y capitanes del partido Iruña - Cantolagua.  

Ya está en marcha la decimosexta jornada de liga en el grupo XV de la tercera división, con un partido adelantado a este viernes: Subiza - Pamplona (2-2), donde se ha adelantado 0-2 el equipo visitante y los locales han igualado en los minutos finales del encuentro.

El Iruña de Javier Ortigosa suma 36 puntos y defenderá este sábado el primer puesto que ocupa en la tercera división navarra, después de su victoria ante el Cantolagua en Tajonar (2-0).

Jugarán a las 18 horas ante el Burladés en el campo de Ripagaina, ante un rival complicado que se impuso (1-2) ante el Cirbonero y que aspira a colarse entre el trío de cabeza.

Los equipos que persiguen al Iruña son la Mutilvera, segundo con tres puntos menos, y el Cirbonero con cinco puntos menos. Los de Mutilva que dirige Andoni Alonso recibirán al Idoya a las 16,30 horas en Mutilnova. En teoría no deberían pasar apuros para ganar, pero no deben confiarse.

El Cirbonero de Sergio Vázquez jugará también este sábado a las 15,45 horas ante el Gares en Puente la Reina, donde intentará quitarse la espina de su última derrota frente al Burladés en Cintruénigo.

Para este sábado destacan también el Baztán - Oberena a las 16 horas, y el derbi de la cuenca de Pamplona Huarte - Txantrea a las 17,45 horas en el campo de Areta.

Para este domingo 19 de noviembre están señalados dos encuentros: Cantolagua - San Juan a las 15,30 horas y el Beti Kozkor - River Ega a las 17 horas en Lekunberri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña defiende su liderato en tercera este sábado ante el Burladés en el campo de Ripagaina