• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:49

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Iruña se coloca entre los aspirantes al ascenso, después de superar al Oberena y agravar su crisis

El equipo dirigido por Javier Ortigosa se coloca en tercer lugar tras vencer al conjunto manguiverde en las instalaciones de Tajonar.

Equipo titular del Iruña 2017-18.
Equipo titular del Iruña 2017-18.

El Iruña ha superado este domingo al Oberena (2-0) en las instalaciones de Tajonar, dentro de la décima jornada de liga en la tercera división navarra.

El conjunto dirigido por Javier Ortigosa se ha colocado tercero en la clasificación general, con un partido menos que deberá disputar ante el Idoya en Oteiza de la Solana.

El conjunto verde ha vencido a los manguiverdes con los goles de Vania Adot en el minuto 76 a la salida de un córner y de Mikel Yoldi, exjugador de Oberena en el minuto 79 en el lanzamiento de una falta directa. Por su parte, Oberena agrava su crisis y continúa como colista descolgado con solo cinco puntos en diez jornadas y a cuatro de la permanencia.

Oberena ha publicado en su perfil de Facebook: "Derrota del Tercera 2-0 en su visita al C.D. Iruña. Primera parte de perfecto trabajo defensivo, ordenado y firme el once oberenista, no concediendo ocasiones al rival".

"Segunda parte más abierta, con opciones a la contra y llegadas peligrosas del filial rojillo. De un córner inexistente llegó el primer gol verde, a la hora de partido. Acto seguido, de falta directa, Iruña cerró el choque. Oberena lo ha intentado ante un rival potente y en un campo complicado. Seguimos en la pelea".

Por parte del Iruña de Javier Ortigosa han jugado: Iso, Sesma, Goñi, Perujo, Aguirrebeña, Aranguren, Hualde, Moncayola, Martínez, Adot y Muro.

Por el Oberena de Íñigo Ardanaz han jugado: Gallego, Andía, Urdaniz, Bermejo, Beruete, Laspalas, Ordóñez, Ilincheta, Ayesa, Guembe y Usoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña se coloca entre los aspirantes al ascenso, después de superar al Oberena y agravar su crisis