• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 13:24

 

 
 

FÚTBOL

Iraizoz se siente "muy feliz" por la ampliación un año más de su contrato

El portero titular del Athletic, el navarro Gorka Iraizoz, seguirá en Bilbao tras disputar en la actual temporada el número de partidos mínimos.

El portero Gorka Iraizoz.
El portero Gorka Iraizoz.

El portero titular del Athletic, Gorka Iraizoz, ha confesado sentirse "muy feliz" por la ampliación de su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2017, confirmada el pasado martes tras disputar en la actual temporada el número de partidos mínimos estipulados en su anterior contrato.

"Me siento muy feliz de poder seguir con todos mis compañeros, pudiendo aportar cosa valiosas e importantes al Athletic. Me siento muy agradecido, muy afortunado y, sobre todo, muy feliz de haberlo conseguido y de tener esa recompensa", ha destacado el portero en su primera comparecencia después de confirmarse esa renovación.

Iraizoz ha confesado que siente que "la vida" le "ha regalado una oportunidad más" de estar con sus compañeros "a los que aprecio mucho".

"Estos 35 años que he cumplido -el pasado domingo- me han dado una nueva versión de mí que tiene esa actualización y me siento un privilegiado", ha destacado.

Ha añadido el guardameta navarro que por ahora no quiere "mirar más allá" de junio del próximo año y cree que la competencia que, además de con Iago Herrerín, podría tener en el comienzo de la próxima pretemporada con Kepa Arrizabalaga y Álex Remiro es "un bendito problema" y "algo bueno para el Athletic".

"La competencia es lo que nos hace crecer, es una alegría que el Athletic pueda contar con ese bendito problema. No sólo en mi puesto, sino en todas las posiciones", ha señalado.

Por otro lado, y acerca del futuro inmediato del Athletic, Iraizoz confía en prolongar el domingo contra el Betis "una dinámica muy buena" que ha llevado al equipo rojiblanco ha encadenar tres victorias consecutivas en la Liga y a encarrilar ayer la eliminatoria europea con el Valencia

"Debemos seguir con la misma entrega e ilusión, siendo igual de tenaces y trabajadores. Llega este tramo final, estamos en Europa para pasar a la siguiente ronda y hay que seguir creyendo sin bajar los brazos. Esa es una de nuestras virtudes. Los premios están muy cerca, se palpan, se huelen, y eso es muy motivante", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iraizoz se siente "muy feliz" por la ampliación un año más de su contrato