PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

Iosune Urdaniz se une al proyecto de Osasuna para la próxima temporada en segunda

La nueva jugadora asegura: "Osasuna es el único proyecto que aspira a llegar a lo más alto en Navarra".

Partido entre Osasuna Femenino y Pradejón celebrado en el estadio de El Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.
Partido entre Osasuna Femenino y Pradejón celebrado en el estadio de El Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Josune Urdániz (26/03/1993; Pamplona) se ha convertido en el tercer fichaje de Osasuna Femenino para reforzar la plantilla para la temporada 28-19 en la segunda división.

La navarra acumula a sus espaldas una amplia trayectoria por distintos vestuarios como los del Berriozar, Lagunak, E. D. F. Logroño, Txantrea o Mulier, tanto de Segunda División Femenina como en fútbol sala.

Ahora, llega a Osasuna Femenino con el objetivo de aportar su veteranía y experiencia a una plantilla que se ha reforzado con Sara Carrillo, Garazi Facila y Josune Urdániz, con el nuevo técnico Mikel Bakaikoa a la cabeza del proyecto.

A sus 25 años, Josune conoce a fondo la categoría en la que militará la próxima campaña. "Ha ido mejorando mucho la liga, pero también pienso que se está haciendo más joven".

"Hay mucha competitividad pero no vista como antes. Antes la veía como una liga de garra y ahora la veo como una liga de calidad", comentó sobre la temporada en Segunda División. 

Respecto a qué supuso para ella firmar por Osasuna, dijo: "Como para cualquier jugadora de la tierra es un orgullo jugar en Osasuna. Es a lo máximo a lo que puede aspirar en Navarra, Osasuna es el único proyecto que aspira a llegar a lo más alto en Navarra".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iosune Urdaniz se une al proyecto de Osasuna para la próxima temporada en segunda