PREMIUM  FÚTBOL

Iosu Urrutia asegura que la final no se hubiera jugado en Bilbao "ni aunque hubiera llegado el Athletic"

El presidente del Athletic asegura que "tengo el mismo teléfono desde hace mucho tiempo" en referencia a las llamadas del Alavés.

Iosu Urrutia. Foto web Athletic Club.
Iosu Urrutia. Foto web Athletic Club.  

El presidente del Athletic Club, Iosu Urrutia, ha señalado este miércoles en rueda de prensa que la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés, que no se habría disputado en San Mamés "ni aunque hubiera llegado el Athletic".

Acerca de la polémica con el Deportivo Alavés, que asegura que no pudieron contactar con Urrutia pese a intentarlo en varias ocasiones, ha manifestado: "No tengo ningún problema en que me metan en algún jardín si es verdad. Tengo el mismo teléfono desde hace mucho tiempo. Es muy fácil encontrarlo. No estaba en ningún sitio raro, estaba en Ibaigane entregando insignias a los socios. No tengo llamada perdida, ni mensaje, ni whatsapp, ni correo electrónico», ha señalado.

En cuanto a la continuidad de Valverde al frente del Athletic, con un contrato que termina el 30 de junio. Ha dicho que sabe que "tienen una conversación pendiente", que se producirá "en un mes y medio o dos meses", y que no existen un "plan B".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iosu Urrutia asegura que la final no se hubiera jugado en Bilbao "ni aunque hubiera llegado el Athletic"