• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 02:35

 

 
 

FÚTBOL

Rakitic, tras la renovación de su contrato: "Me llena de orgullo seguir en el mejor club del mundo"

Terminará su nuevo contrato en el mes de junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 125 millones.

Rakitic y Bartomeu. Foto web FC Barcelona.
Rakitic y Bartomeu. Foto web FC Barcelona.

"El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Ivan Rakitic para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión se fija en 125 millones de euros", informa en un comunicado el Barça.

El jugador croata llegó a la Ciudad Condal en el verano de 2014, después de brillar con el Sevilla. Rakitic se hizo desde entonces con un puesto en el centro del campo del campeón de Europa en 2015, título donde fue incluso el encargado de anotar el primer gol de la final ante la Juventus en Berlín (1-3).

En la presente temporada, su tercera en Barcelona, las rotaciones y la reducción de minutos trajeron la especulación sobre su futuro. Sin embargo, ambas partes refuerzan su relación con un nuevo contrato, un día después de la histórica remontada (6-1) ante el PSG para acceder a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Desde su llegada al Barça, Rakitic ha levantado una 'Champions', dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Después de plasmar su firma, Ivan Rakitic ha atendido a los medios del Club para valorar la ampliación del contrato hasta el 2021. El croata ha declarado que "es el mejor regalo de cumpleaños, un día perfecto", y ha añadido: "Me llena de orgullo seguir en el mejor club del mundo". En este sentido, Rakitic ha dicho que "el Barça es para disfrutarlo y para ir cada día con una sonrisa a entrenar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rakitic, tras la renovación de su contrato: "Me llena de orgullo seguir en el mejor club del mundo"