FÚTBOL

El navarro Íñigo Eguaras continuará siendo el cerebro del juego del Real Zaragoza cuatro años más

El club aragonés y el futbolista de Ansoáin han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato hasta el año 2024.

El navarro Íñigo Eguaras, futbolista del Real Zaragoza. REAL ZARAGOZA
El navarro Íñigo Eguaras, futbolista del Real Zaragoza. REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza y el futbolista navarrio Íñigo Eguaras han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio del año 2024.

La entidad zaragocista, de esta forma, se asegura la continuidad de uno de los puntales de su centro del campo para cuatro campañas más, según ha informado el conjunto blanquillo.

Eguaras llegó a la disciplina zaragocista en el verano del 2017 procedente del Club Deportivo Mirandés, ha disputado 101 partidos entre todas las competiciones, en los que ha logrado tres goles, y su experiencia en Segunda División supera ampliamente los 200 partidos.

El jugador navarro es el cerebro de juego del conjunto zaragocista, por lo que la mayoría de los balones pasan por su pies cuando de crear juego se trata en la escuadra aragonesa.

La negociación para su renovación se había extendido en el tiempo, ya que duraba varios meses, pero, hace un par de semanas, el director deportivo del club, Lalo Arantegui, avanzó que el acuerdo estaba prácticamente hecho y que se haría efectivo a no mucho tardar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Íñigo Eguaras continuará siendo el cerebro del juego del Real Zaragoza cuatro años más