PREMIUM  FÚTBOL

La inclusión del delantero colombiano Adrián Ramos es la única novedad en la lista del Granada CF

El equipo tiene previsto su regreso el lunes por la tarde, completando sesión de entrenamiento matinal en la capital navarra.  

Entrenamiento del Granada CF. Twitter Granada.
Entrenamiento del Granada CF. Twitter Granada.  

La inclusión del delantero colombiano Adrián Ramos es la única novedad en la lista de convocados del Granada CF para el partido que disputarán este domingo ante Osasuna en Pamplona.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de diecinueve jugadores para el encuentro ante los navarros tras el entrenamiento a puerta cerrada que los andaluces completaron este sábado en su ciudad deportiva.

Adrián Ramos regresa a la citación tras haber estado alrededor de un mes de baja por una lesión muscular que ya ha superado, mientras que el resto de convocados son los mismos que los del encuentro del pasado lunes en el estadio Los Cármenes ante el Lorca (4-1).

El Granada CF se desplazará hasta Pamplona con 19 jugadores para la disputa este domingo (18 horas) del encuentro ante CA Osasuna. La lista la componen los siguientes jugadores: 

Porteros: Rui Silva y Javi Varas.

Defensas: Germán, Chico Flores, Quini, Víctor Díaz, Saunier y Álex Martínez.

Centrocampistas: Sergio Peña, Machís, Pedro, Espinosa, Montoro, Kunde, Puertas y Alberto Martín. 

Delanteros: Adrián Ramos, Joselu y Rey Manaj.

Son baja médica esta jornada Raúl Baena y Charlie.

El equipo entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva GCF antes de partir a primera hora de la tarde hacia Pamplona. El equipo tiene previsto su regreso el lunes por la tarde, completando sesión de entrenamiento matinal en la capital navarra.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La inclusión del delantero colombiano Adrián Ramos es la única novedad en la lista del Granada CF