PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El Idoya se impone al Corellano en Oteiza de la Solana y se coloca en la sexta plaza de la tercera división

El Erriberri ha perdido en Olite (1-2) y sigue penúltimo ante el Huarte, que asciende al cuarto puesto.

Alineación del Idoya 2016-17.
Alineación del Idoya 2016-17.  

La mini jornada de fútbol de este domingo en la Tercera división navarra ha finalizado con dos partidos. El Idoya ha conseguido ganar al Corellano (1-0) en Oteiza de la Solana, mientras que el Erriberri ha perdido en Olite (1-2) ante el Huarte.

El Idoya se ha llevado los tres puntos en Iturtxipia este domingo con un gol de Eneko Viana de penalti en el minuto 56. Los de tierra Estella ascienden a la sexta posición de la tabla y suman ya 34 puntos, olvidándose de los apuros para evitar el descenso.

Por el Idoya de Andoni Alonso han jugado: Ángel, Borja, Ongay, Zudaire, Redondo, Iosu, Babil, Zabala, Eneko, Portillo y Jhon Erik. Por el Corellano han jugado González, Ayenss, David, Biesa, Francés, Lázaro, Armendáriz, Fran, Arellano, Sanz y Morena.

El Erriberri de Olite ha dado otro paso atrás al perder en Olite (1-2) ante el Huarte. Los locales siguen penúltimos en puesto de descenso con solo 18 puntos, a cuatro de la permanencia que ahora marca el Cantolagua con 22 puntos. Los visitantes se han adelantado en el minuto 19. El empate ha llegado de penalti en el minuto 80, y en el tiempo extra ha llegado el 1-2 para el Huarte.

En la próxima jornada de liga en tercera división hay que destacar los siguientes partidos: Burladés - Iruña, donde los pamploneses defienden el liderato, Peña Sport - Cantolagua en Tafalla y los derbis de la cuenca de Pamplona Txantrea - Oberena y Pamplona - Subiza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Idoya se impone al Corellano en Oteiza de la Solana y se coloca en la sexta plaza de la tercera división