TERCERA

El CD Idoya anuncia la retirada de su gran capitán, el delantero Eneko Viana Arzoz

El equipo de Oteiza de la Solana recibirá este sábado (18 horas) al Ardoi de Zizur Mayor en el campo de Iturtxipia.

Eneko Viana, con camiseta roja, en el partido Ardoi - Idoya de la primera vuelta en Zizur Mayor.
Eneko Viana, con camiseta roja, en el partido Ardoi - Idoya de la primera vuelta en Zizur Mayor.  

El CD Idoya de Oteiza de la Solana ha anunciado a través de sus redes sociales la retirada al final de la presente temporada de Eneko Viana Arzoz, histórico delantero y mediapunta del equipo de Oteiza.

Ha sido declarado en varias ocasiones el mejor jugador de la tercera división navarra y ha jugado en la selección navarra aficionada. Ha alternado siempre a sus dos equipos, el Idoya y el Izarra, y se marcha antes de cumplir los 37 años el próximo 2 de julio de 2018.

"El próximo sábado 5 de mayo será el último partido para el capitán más emblemático del Club Deportivo Idoya, se va un genio del balón, se va el fútbol en esencia… Iturtxipia despide a Eneko Viana. ¡ GRACIAS CAPI !", según el twitter del equipo navarro.

El Idoya jugará este sábado a las 18 horas en su campo ante el Ardoi de Zizur Mayor, en la penúltima jornada de la liga regular. Pese a estar descendido, el equipo de Oteiza jugará en el horario unificado ya que el Ardoi se juega la permanencia.

Eneko Viana ha jugado las últimas temporadas en el Idoya, pero antes fue jugador del Izarra, con el que logró el ascenso a Segunda B en el año 2012 y donde jugó en Segunda B la siguiente campaña.

En el equipo de Estella "siempre mostró una gran profesionalidad y ser una gran persona. Por lo que has sido como jugador pero sobre todo por lo que has sido como persona", asegura el equipo de la ciudad del Ega.

"Desde el CD Izarra donde nos ayudaste a ascender a Segunda B. Te damos las GRACIAS por el ascenso y todo lo que has hecho en el mundo del fútbol. El fútbol será menos fútbol sin tí. GRACIAS por todo Eneko Viana, el "Príncipe de Oteiza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El CD Idoya anuncia la retirada de su gran capitán, el delantero Eneko Viana Arzoz