• domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 12:03

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El Huarte le gana de penalti al Cirbonero en el partido más importante de la novena jornada de liga

Un gol de Gorricho en el minuto 68 del partido decide un encuentro muy igualado en el campo de Areta.

Saludo entre los capitanes del Huarte y Cirbonero.
Saludo entre los capitanes del Huarte y Cirbonero.

El Itaroa Huarte mantiene su pulso con los mejores de la Tercera división navarra, después de un excelente comienzo de temporada. El equipo dirigido por Jaime Sánchez se coloca tercero en clasificación de la tercera división, después de superar al Cirbonero (1-0) en el campo de Areta.

La visita del equipo ribero, que ha hecho historia en la Copa del Rey eliminando a la Ponferradina y al Racing de Ferrol, llegaba justo después de su cruel eliminación ante el Guijuelo salmantino. pese a ello, han sido muchos los aficionados visitantes que se han dado cita en Areta.

El partido tenía su morbo y los locales continúan sin encajar un solo gol en su campo en los cinco partidos jugados en Areta. El partido se ha decidido con un gol de penalti marcado por Gorricho ya avanzada la segunda parte (m.68).

Por parte de los locales, Jaime Sánchez ha alineado al siguiente equipo titular: Íñigo Agramonte, Xabi Oloriz, Aranguren, Iosu Garbisu, Javi Sanz, Julen Iturri, Iñaki Alonso, Bondas, Panadero, Barberena y Gorricho.

Por parte del Cirbonero dirigido por Sergio Vázquez, el equipo inicial ha sido el siguiente: Alberto Navajas, Noel Lizarbe, Mario Jiménez, Javier Álvarez, Isi del Río, Rubén Martínez, Mario Ayala, Mario Zardoya, Adrián Miranda, Rodrigo Sanz e Íñigo Alayeto.

En el resto de la jornada de tercera división, disputada este sábado, destacan la derrota de Oberena en el campo del Valle de Egüés (1-0), que rompe la buena racha manguiverde, el empate de Subiza en Ardoi (1-1), y la victoria del Pamplona (3-1) sobre el Txantrea.

Para este domingo están previstos tres partidos de liga. A las 16,45 horas el Cantolagua recibirá al Valtierrano en Sangüesa. A las 17 horas se jugarán el Peña Sport - Iruña en Tafalla y el Erriberri - Cortes en Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Huarte le gana de penalti al Cirbonero en el partido más importante de la novena jornada de liga