SEGUNDA B

Nueva derrota a domicilio: el Izarra pierde ante el Haro Deportivo y sigue penúltimo en la clasificación

Haro Deportivo 3
1 CD Izarra

El equipo dirigido por Pablo Álvarez no ha hecho valer el tanto de Óscar Arroyo en la primera parte.

Equipo titular del Izarra ante la SD Leioa en el campo de sarriena. @CD_Izarra.
Equipo titular del Izarra ante la SD Leioa en el campo de sarriena. @CD_Izarra.  

El Izarra ha vuelto a perder fuera de Estella (3-1) y sigue penúltimo en la clasificación general. Los de Pablo Álvarez han caído ante el Haro Deportivo en el campo de El Mazo y continúan penúltimos en la tabla.

Ha sido un encuentro en el que el equipo navarro ha merecido mucha mejor suerte, pero se topó con la efectividad local. Una oportunidad perdida a domicilio, donde no hay manera de sumar puntos y no queda otra que sumar de tres en tres en Merkatondoa.

El marcador del campo de El Mazo se ha abierto en el minuto ocho de juego con el tanto marcado por Isaac Manjón (1-0). El delantero navarro ha fichado en el mercado de invierno por el Haro, procedente del Calahorra en el mismo grupo de Segunda B.

El tanto del empate ha llegado en el minuto 31 de juego. Buena jugada de Álex Hinojosa con pase atrás ante la llegada del lateral Óscar Arroyo que dispara y supera al portero Fermín Sobrón (1-1).

Tras el descanso el equipo de Pablo Álvarez no ha podido aguantar el resultado. Facu Ballardo ha conseguido de penalti el 2-1 en el minuto 77 de juego y el mazazo definitivo ha llegado en el minuto 90 con el tercer gol riojano obra de Ibrahima Dieng (3-1) en un contrataque con todo el izarra en busca del empate a dos goles.

Por parte del CD Izarra, su preparador Pablo Álvarez ha elegido a este once titular: Markel Areitio, Arroyo, Cabrera, De Lucas, Pablo Ruiz. Rúper, Cisneros, Gómez, Hinojosa, Toni García y Gorka Laborda.

Por parte del Haro Deportivo, su técnico Aitor Calle ha jugado con este equipo inicial: Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Duro, Pérez, Ballardo, Isaac Manjón, Javi Barrio, Armando Corbalán, Txema Pan y Kevin Calle.

El próximo partido del CD Izarra se va a jugar el domingo 23 de febrero a las 17 horas ante el CD Calahorra en el campo de Merkatondoa de Estella. Corresponderá a la jornada número 25 de la competición.

Hay que recordar que Osasuna Promesas empató este sábado (1-1) ante el Athletic B en las instalaciones de Tajonar con un gol marcado por Oier Calvillo, dentro del mismo grupo de la Segunda división B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota a domicilio: el Izarra pierde ante el Haro Deportivo y sigue penúltimo en la clasificación