FÚTBOL

Guardiola disculpa la escapada nocturna de Vidal, Ribéry y Alaba

El técnico del Bayern Múnich resta importancia a la salida nocturna revelada por el popular diario "Bild" tras el partido ante la Juventus.

Josep Guardiola en una rueda de prensa del Bayern Múnich.
Josep Guardiola en una rueda de prensa del Bayern Múnich. Efe.

Berlín, 26 feb (EFE).- El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, disculpó la escapada nocturna protagonizada por el chileno Arturo Vidal, más el francés Franck Ribèry y el austríaco David Alaba, y revelada el jueves por el popular diario "Bild".

"Son jugadores muy profesionales, eso es lo más importante para mí", indicó Guardiola, aparentemente impasible, a una pregunta sobre el comportamiento de los tres jugadores tras el partido del pasado martes Liga de Campeones en Turín.

El diario "Bild" informó de que Vidal y sus compañeros abandonaron el hotel el martes, ya de madrugada, y que regresaron sobre las 06.00 de la mañana siguiente.

"Cada jugador es responsable de lo que hace por la noche", explicó ya a ese medio el responsable de comunicación del club, Markus Hörwick. "Han entrenado bien", añadió hoy Guardiola.

Unas semanas atrás, el Bayern Múnich tuvo que salir ya al paso a otras informaciones sobre presuntos problemas entre Guardiola y el internacional chileno, por diversas indisciplinas durante una concentración del equipo en Catar. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Guardiola disculpa la escapada nocturna de Vidal, Ribéry y Alaba