FÚTBOL

Gritos de "Bartomeu dimisión" en la presentación oficial del nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé

Problemas burocráticos por la liquidación del contrato del francés con su anterior club, el Borussia Dortmund, retrasaron mucho su 'debut'.

Bartomeu y Dembélé en la presentación del jugador. Twitter FC Barcelona.
Bartomeu y Dembélé en la presentación del jugador. Twitter FC Barcelona.  

El nuevo jugador del FC Barcelona Ousmane Dembélé ha firmado, con más de una hora de retraso por unos problemas burocráticos, el nuevo contrato que le vincula al club blaugrana para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, y se ha dado un primer baño de masas en el Camp Nou dando unos toques ante la presencia de casi 18.000 espectadores.

"Estoy muy contento de estar aquí con toda esta gente y de pertenecer al mejor club del mundo, con los mejores jugadores del mundo. Soy del Barça desde pequeño, cuando veía al equipo por la tele. Estoy contento de formar parte de esta familia y quiero ganar muchos títulos", señaló el extremo durante su presentación en el feudo blaugrana.

El acto en el Camp Nou sirvió para que los aficionados que se congregaron gritaran en muchos momentos: "Bartomeu dimisión". Con una moción de censura a la vuelta de la esquina, se podía prever que se produjeran este tipo de gritos por parte de la afición.

Dembélé, que pasó la revisión médica esta mañana en el Hospital de Barcelona y la Ciutat Esportiva Joan Gamper, acudió al Camp Nou para la firma del contrato pero unos problemas burocráticos debidos a la liquidación del contrato del francés con su anterior club, el Borussia Dortmund, retrasaron mucho su 'debut' ante la afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gritos de "Bartomeu dimisión" en la presentación oficial del nuevo jugador azulgrana Ousmane Dembélé