• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:59

 

 
 

SEGUNDA B

Gravísima lesión del capitán del Izarra que estará entre seis y siete meses lesionado

Álex Hinojosa será operado al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y del menisco externo.

Partido entre Izarra y Osasuna Promesas jugado en el campo de Merkatondoa de Estella. MIGUEL OSÉS
Álex Hinojosa es retirado en camilla durante el partido entre Izarra y Osasuna Promesas jugado en el campo de Merkatondoa de Estella. MIGUEL OSÉS

El Club Deportivo Izarra informa de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y rotura del menisco externo de Álex Hinojosa, capitán del equipo, que tendrá que pasar por el quirófano. El plazo de recuperación de la lesión se estima en unos 6-7 meses, por lo que estará de baja lo que resta de temporada y parte de la siguiente 2021-22.

Hinojosa sufrió esta grave lesión el domingo pasado, 21 de febrero, a los siete minutos de comenzar el derbi entre el Izarra y Osasuna Promesas que terminó con derrota del conjunto de la ciudad del Ega (1-2) en Merkatondoa. El jugador ha pasado las correspondientes pruebas médicas y se ha decidido operarle.

Desde el club de Estella "queremos mandarle todo el apoyo y ánimo a nuestro capitán y desearle una buena recuperación para poder verle de nuevo lo antes posible en los terrenos de juego. ¡Ánimo, Capi! ¡Tu podrás con esto!".

El Izarra atraviesa una importante crisis deportiva ocupando el penúltimo lugar de la clasificación en su grupo de Segunda B, a falta de tres partidos para terminar la primera fase de la competición. El cambio de entrenador con la llegada de Javi Martínez Cosín en lugar de Pablo Álvarez no ha supuesto la reacción deseada con una sola victoria, un empate y tres derrotas. Salvo milagro deberá afrontar la segunda fase por la permanencia.

La próxima jornada de liga para los equipos navarros en Segunda B ya tiene horarios señalados:

Osasuna Promesas - SD Logroñés, se jugará el domingo 7 de marzo a las 11,30 horas en Tajonar.

CD Tudelano - CD Izarra, se jugará el domingo 7 de marzo a las 12 horas en el estadio Ciudad de Tudela.

Haro Deportivo - UD Mutilvera, se jugará a las 17 horas en el campo de El Mazo.

COMUNICADO OFICIAL 📝| Parte médico de Álex Hinojosa. #ÁnimoHinojosa #FuerzaHinojosa Tras las correspondientes pruebas...

Publicada por C.D. Izarra en Viernes, 26 de febrero de 2021


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gravísima lesión del capitán del Izarra que estará entre seis y siete meses lesionado