FÚTBOL

El Granada destituye a Lucas Alcaraz tras la derrota ante el Valencia, después de haberle renovado en enero

El club andaluz lo ha decidido "tras valorar la situación del equipo y las sensaciones que arroja tras los últimos resultados".

Lucas Alcaraz en rueda de prensa en Los Cármenes. Twitter Granada.
Lucas Alcaraz en rueda de prensa en Los Cármenes. Twitter Granada.

El Granada ha decidido destituir a su entrenador Lucas Alcaraz después de la derrota ante el Valencia (1-3) en Los Cármenes. El técnico granadino había sido renovado en el mes de enero hasta el 30 de junio de 2018.

"Tras valorar la situación en la que está el equipo y las sensaciones que arroja el equipo tras los últimos resultados obtenidos, el Granada CF ha decidido dar por concluida la etapa de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico al frente del primer equipo".

"En la que ha sido su tercera etapa como preparador nazarí, el granadino dirigió 24 partidos de Liga y dos de Copa del Rey durante el presente curso dejando unos guarismos de cuatro victorias, seis empates y 14 derrotas en el campeonato liguero; y de un triunfo y una derrota en Copa del Rey".

"En su lugar, el club deposita toda su confianza en Tony Adams, vicepresidente de DDMC, como primer entrenador del Granada CF hasta final de temporada".

"El Granada CF quiere agradecer el compromiso personal y profesional de Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico, así como su dedicación durante los meses que ha estado al frente del equipo y le desea la mayor de las suertes para el futuro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Granada destituye a Lucas Alcaraz tras la derrota ante el Valencia, después de haberle renovado en enero