• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 20:22

 

 
 

FÚTBOL

El increíble gol de la Peña Sport que daría la vuelta al mundo si lo marcara Leo Messi o Cristiano Ronaldo

Juan Sánchez Iriarte marcó de tacón y por toda la escuadra el 3-3 final en el tiempo añadido ante el Huarte.

Equipo titular de la Peña Sport de Liga Nacional Juvenil. @PenaSportFC.
Equipo titular de la Peña Sport de Liga Nacional Juvenil. @PenaSportFC.

La Peña Sport de Liga Nacional Juvenil ha conseguido este sábado 30 de enero uno de esos goles que se recuerdan por su calidad, y que podría firmar el mismo Leo Messi o Cristiano Ronaldo para dar la vuelta al mundo.

Transcurre el tiempo añadido del partido Itaroa Huarte - Peña Sport con 3-2 en el marcador del campo de fútbol de Areta. Ataca el conjunto de Tafalla en busca del empate. Centro desde la banda derecha y remate inverosimil de Juan Sánchez Iriarte de tacón que coloca el balón en la escuadra de la portería local. Es el 3-3 con el que termina el partido.

El partido había comenzado muy bien para el Huarte que se adelantó con 2-0 al inicio del segundo tiempo, gracias a los goles de Asier Vizcau y Julen Martín. Brais Rodríguez puso el 2-1 y Marcos Albeniz el 3-1 en el minuto 76, pero llegó la reacción final de los de Tafalla con tantos de Aimar Ortega y el 3-3 final de Juan Sánchez que había saltado al campo en el minuto 75.

La Peña Sport que entrena Julen Borja ocupa el último puesto del grupo con solo dos empates en siete jornadas de liga, mientras que el Huarte es quinto en un grupo que lidera Osasuna B con 18 puntos, seguido del Beti Onak con 17. La Peña Sport jugará el próximo partido el domingo 7 de febrero ante Osasuna B las 12 horas en el campo de San Francisco de Tafalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El increíble gol de la Peña Sport que daría la vuelta al mundo si lo marcara Leo Messi o Cristiano Ronaldo