FÚTBOL REGIONAL

Un gol de penalti a ocho minutos del final derrota al filial de Osasuna en su visita al Coruxo gallego

El equipo dirigido por Mateo no es capaz de enlazar tres victorias seguidas, tras superar a la Leonesa y al Somozas.

Equipo titular de Osasuna B en las instalaciones de Tajonar .
Equipo titular de Osasuna B en las instalaciones de Tajonar .

Un gol de Alberto García de penalti en el minuto 82 ha terminado con las ilusiones del filial de Osasuna en su visita al Coruxo gallego, que ha terminado perdiendo por la mínima diferencia en el campo de O Vao.

Los rojillos se mantienen, pese a la derrota, en una situación cómoda en la tabla de la Segunda división B. Son décimos en la clasificación con 26 puntos, mientras que el descenso está en los 19 puntos.que marcan el Guijuelo y el Palencia.

Por parte del filial osasunista que dirige José Manuel Mateo, el once titular ha sido el formado por Juan Pérez, Julen Hualde, Endika Irigoyen, Steven Mondragón, Endika Galarza, Luis Perea, Barja, Arana, Nuha, Miguel Díaz y Jaime Dios, según el acta oficial del partido.

Por parte del Coruxo, que entrena Rafa Sáez, han jugado de inicio Alberto Domínguez, Yosu, Pablo García, Alberto García, Campello, Iosu Villar, Pedro Vázquez, Antón, Camochu, Fernando y Hugo San Martín.

El técnico rojillo, José Manuel Mateo, ha señalado tras el partido: "La sensación general es que en la primera parte hemos hecho un partido bastante completo para ser fuera de casa y que en la segunda hemos tenido dos ocasiones antes del gol suyo".

"Ellos han acertado con un penalti y la sensación es un poco de resignación porque ves que hay cosas en el fútbol que nunca controlas como ponerte por delante contra un rival que venía con una dinámica de resultados que no era buena, y eso habría cambiado el resultado o la lectura final del partido", ha indicado el entrenador chantreano.

El próximo partido de liga de Osasuna B se jugará en las instalaciones de Tajonar ante el Boiro el fin de semana de los días 21 y 22 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de penalti a ocho minutos del final derrota al filial de Osasuna en su visita al Coruxo gallego