FÚTBOL

Un gol de Marcelo en el minuto 85 salva los muebles del Real Madrid ante el Valencia en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo falló un penalti ante Diego Alves, que pudo ser el 2-0, y sufrió hasta el último minuto.

Diego Alves le paró un penalti a Cristinao en el Bernabéu.
Diego Alves le paró un penalti a Cristinao en el Bernabéu.  

El Real Madrid estuvo a punto de ser sorprendido por el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, pero terminó ganando el partido (2-1), gracias a un gol de Marcelo en el minuto 85 de juego.

El conjunto dirigido por Zidane se adelantó en la primera parte con un gol de Cristiano en el minuto 27. El delantero portugués falló un penalti tras el descanso, que detuvo Diego Alves.

El valencianista Dani Parejo logró el tanto del empate a falta de nueve minutos en un lanzamiento de falta directa por toda la escuadra, pese a que Keylor Navas logró tocar el esférico, y Marcelo evitó la sorpresa con un gol en el minuto 85.

El conjunto de Zidane jugará este martes (20,45 horas) el partido de ida de las semifinales de la Champions ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Ficha técnica, de la web del Valencia CF

2. Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, m. 93), James (Marcos Asensio, m. 63), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m. 72).

1. Valencia CF: Diego AlvesMontoyaGarayMangalaLato (Garay, m. 85), ParejoCarlos SolerOrellana (Bakkali, m. 88), MunirNani (Rodrigo, m. 69) y Santi Mina.

Goles: 1-0. M. 27: Cristiano Ronaldo. 1-1. M. 82; Parejo. 2-1. M. 85: Marcelo.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Casemiro, Morata, Modric del Real Madrid, y a LatoParejoGarayMangaladel Valencia CF.

Incidencias: Partido de la trigésimoquinta jornada de la Liga, disputado en la tarde del sábado a las 16.15 horas en Madrid. Aficionados del Valencia CF en las gradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Marcelo en el minuto 85 salva los muebles del Real Madrid ante el Valencia en el Bernabéu