TERCERA

Un gol de Javier Briñol en el minuto 87 mantiene a la Mutilvera como líder del grupo navarro de Tercera

Subiza 2
3 Mutilvera

El equipo dirigido por Andoni Alonso mantiene el primer puesto con un punto de diferencia sobre el San Juan.

Capitanes y trío arbitral del partido de tercera división Subiza - Mutilvera en Sotoburu. Navarra.com
Capitanes y trío arbitral del partido de tercera división Subiza - Mutilvera en Sotoburu. Navarra.com  

La Mutilvera mantiene el primer puesto del grupo navarro de la tercera división después de ganar (2-3) al Subiza este sábado en el estadio de Sotoburu. Los dirigidos por Andoni Alonso suman los tres puntos y alcanzan los 52 puntos en la tabla.

La Mutilvera se ha adelantado a los trece minutos con un tanto de Dani Ederra. Los de Patxi Bronte han empatado (1-1) con un tanto de Iván Goñi, pero antes del descanso Dani Ederra ha conseguido el 1-2 y David San Pedro el 2-2 en el minuto 45. Tras el paso por los vestuarios ha habido que esperar hasta el minuto 87 para que Javier Briñol consiguiera el 2-3 definitivo para la Mutilvera.

El San Juan ha superado esta tarde al Corellano (2-0) con goles de Jon Salinas en el minuto 41 y de Ibai Zudaire en el minuto 56 de juego. Los de Alfredo Ibero "Bebeto" suman 51 puntos en la clasificación y son segundos en la tabla.

El Beti Kozkor también ha ganado este sábado, más bien ha goleado (6-0) al colista Fontellas en Lekunberri con goles de Javier Ramos en el minuto 17, Romeo Blaise en el minuto 26, Ander Huarte en el minuto 32, Romeo Blaise de nuevo en el minuto 34 (4-0 al descanso). Iosu Olivares en el minuto 49 y Javier Ramos en el minuto 50. Los de "Rodri" son terceros en la tabla con 50 puntos.

El Pàmplona es el único equipo del cuarteto de cabeza que ha pinchado. Los de Xabi Mata solo han podido empatar (0-0) ante el Beti Onak de Villava en Beitikuntzea y son cuartos en la tabla con 47 puntos, seguidos de cerca por el Cirbonero con 43 que este domingo (16,45 horas recibe al Huarte y podría colocarse a un solo punto.

La próxima jornada de liga tiene los siguientes partidos destacados: la Mutilvera recibe al Baztán el sábado 29 a las 17 horas. El San Juan jugará en el campo del Burladés el sábado a las 17,45 horas, el Beti Kozkor recibe el domingo al Txantrea a las 16 horas, mientras que el Pamplona jugará en el campo Miguel Sola ante la Peña Azagresa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Javier Briñol en el minuto 87 mantiene a la Mutilvera como líder del grupo navarro de Tercera