• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:45

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

Osasuna mantiene el liderato en la tercera división con un gol de Huertas

El equipo que dirige José Manuel Mateo supera al Burladés por la mínima (1-0) y mantiene el primer puesto a dos jornadas del final.

Equipo titular de Osasuna en Tajonar.
Equipo titular de Osasuna en Tajonar.

El filial rojillo ha conseguido los tres puntos en la matinal de Tajonar (1-0) al superar al Burladés, gracias a un gol de Carlos Huertas en el minuto 68 del partido. Con este marcador, los rojillos siguen al frente de la tercera división navarra con 78 puntos, uno más que el Cirbonero al que también aventajan en el golaverage particular.

Los dirigidos por José Manuel Mateo están a falta de dos jornadas para conseguir el título de campeones y optar al ascenso a Segunda división B en la eliminatoria de campeones. Les quedan por jugar dos partidos: El primero de ellos en el campo del Pamplona que ya ha cumplido sus objetivos con la permanencia, y el último en Tajonar ante el River Ega que también ha conseguido la permanencia.

En cuanto al partido matinal en Tajonar, los rojillos de Mateo han saltado con este once titular: Juan Pérez, Hualde, Endika Irigoyen, Steven, Endika Galarza, Imanol García, Kike Barja, Morillas, Javi Martínez, Miguel Díaz y Naceur.

Por parte del Burladés que dirige Elías Tomé, han jugado desde el primer minuto con Beorlegui, Aritz Sola, Íñigo Gil, Bati, Urdiroz, Raúl Martínez, Asier Guijarro, Íñigo Marco, Peio Ibáñez, Tito Marchal y Julen Etayo. El árbitro del partido ha sido el Sr sada Gil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna mantiene el liderato en la tercera división con un gol de Huertas