PREMIUM  FÚTBOL

Un gol de Griezmann en el minuto 84 hunde al Granada y le coloca a cinco puntos de la permanencia

Los colchoneros se consolidan en el cuarto puesto de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre la Real Sociedad.

Griezmann celebra su gol en Granada. Lfp.
Griezmann celebra su gol en Granada. Lfp.  

El equipo rojiblanco ha conseguido este sábado los tres puntos ante el Granada (0-1) en el estadio de Los Cármenes, gracias a un gol de Griezmann en el minuto 84 del partido, dentro de la Liga Santander.

A pesar de contar con varias oportunidades, el equipo madrileño no deshizo la igualdad en el marcador hasta el tramo final, cuando un inteligente pase de Koke Resurrección a la espalda de la defensa rival lo aprovechó de cabeza Griezmann para doblegar al Granada, que continúa una semana más en puestos de descenso a Segunda División.

El conjunto que dirige Diego Simeone ha sufrido para conseguir la victoria, pero con los tres puntos se agarra al cuarto puesto de la Liga Santander. El Atlético obtiene cuatro puntos de ventaja sobre la Real Sociedad que es quinta y este domingo (12 horas) recibirá al Athletic Club en el estadio de Anoeta.

Por su parte, el Granada ha perdido una buena oportunidad de acercarse a la salvación, pero la derrota le deja a cinco puntos de la salvación. los de Lucas Alcaraz suman 19 puntos, mientras que el Deportivo que marca la permanencia suma 24 y este domingo (16,15 horas) recibe al Barcelona en el estadio de Riazor.

La primera parte no tuvo un dueño claro, aunque si alguien tuvo que ganar por puntos ese sería el Granada. El equipo de Alcaraz controló más el partido que los de Simeone, aunque no lograban llegar con claridad al área rival.

El Atlético, por su parte, con muy poco hacía más que el Granada. Carrasco y Griezmann tuvieron las más claras de la primera mitad, pero sus disparos se fueron desviados por poco.

La segunda parte fue otra cosa. Simeone quiso darle otro aire al equipo y en el descanso retiró a Thomas para dar entrada a Correa. A partir de ahí empezaron a llegar las ocasiones.

Con el paso de los minutos el Atlético fue cogiendo el timón y solo le faltó el último pase, que llegó en el minuto 84. Koke encontró a Griezmann, que con un testarazo batió por bajo a Ochoa, que hasta ese momento había salvado a su equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Griezmann en el minuto 84 hunde al Granada y le coloca a cinco puntos de la permanencia