FÚTBOL

Un gol de Griezmann da ventaja al Atlético de Madrid en la Champions, antes de recibir a Osasuna

Los rojiblancos de Simeone merecieron algo más que la mínima ventaja, que deberán defender en el campo del Leicester.

Griezmann en acción ante el Leicester. Lfp.
Griezmann en acción ante el Leicester. Lfp.

El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone mereció más en un partido ante el Leicester City que siempre tuvo dominado. El combinado inglés, muy encerrado atrás, no inquietó en ningún momento la portería rojiblanca, según la web de la Rfef.<

Con el aliento del entregado público del Estadio Vicente Calderón, el Atlético de Madrid salió al campo con la intención de hacerse con el encuentro desde el primer minuto. Prueba de ello son las ocasiones que dispusieron Griezmann y Koke Resurrección con un disparo desde fuera del área que golpeó en el palo derecho de Kasper Schmeichel.

Los locales siguieron dominando el partido y mediada la primera parte recibió el premio del gol. Antoine Griezmann hizo bueno un contraataque y provocó un penalti que él mismo materializó otorgando ventaja para el conjunto madrileño. Los de Diego Simeone continuaron dominando el partido y Koke, con otro gran chut desde fuera del área, estuvo muy cerca de ampliar la ventaja pero el marcador no se movió más en la primera parte.

El segundo periodo continuó con el guión de su predecesor. El equipo de la capital manejaba el juego mientras que el campeón inglés esperaba la oportunidad de salir al contragolpe. Fernando Torres tuvo en sus botas el segundo gol rojiblanco pero un mal apoyo evitó que culminase un mano a mano con acierto. También la tuvo en sus botas Juanfran Torres, muy activo en la segunda parte, pero el balón no quería entrar de nuevo en la portería inglesa.

Siguó dominando el Atlético de Madrid pero sus ocasiones no lograron el tanto que su dominio del partido merecía, llegando a la conclusión del partido con un marcador de 1-0 que le da ventaja para su visita a Leicester en el partido de vuelta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gol de Griezmann da ventaja al Atlético de Madrid en la Champions, antes de recibir a Osasuna