FÚTBOL

Gareth Bale: "El partido contra Osasuna me ilusiona y seguro que nos lo pondrán muy difícil”

El internacional galés del Real Madrid habló del partido del sábado durante un acto publicitario de la nueva chaqueta Adidas.

Gareth Bale al remate en Anoeta. Foto Lfp.
Gareth Bale al remate en Anoeta. Foto Lfp.  

Gareth Bale protagonizó un acto publicitario en el que se presentó la nueva chaqueta Adidas de la colección Z.N.E. El galés, que despertó una gran expectación y repartió regalos entre los aficionados, habló ante los medios de comunicación de sus objetivos para esta temporada, según la página web del club blanco.

“En el Real Madrid soñamos por todo lo alto y en cualquier torneo en el que nos centramos tratamos de conseguir siempre los mejores resultados, ya sea la Champions, la Liga, la Copa.... Vamos a por todo esta temporada”.
 
“Es importante tratar de ganar la Liga porque hace cierto tiempo que no lo hacemos y es normal que sea nuestro foco. Pero, como digo, el objetivo es intentar ganar todos los campeonatos posibles, la Liga incluida. El partido del próximo fin de semana contra Osasuna me ilusiona y seguro que nos lo pondrán muy difícil, pero será fantástico poder contar ya casi con todo el equipo”.
 
“Lo que ocurrió en la Eurocopa fue increíble. Hicimos historia como equipo y como país. Es un recuerdo maravilloso y volver a ponerme la camiseta de la selección es un honor para mí. Queremos seguir haciendo historia y es maravilloso seguir escalando puestos en la clasificación mundial. Queremos conseguir más éxitos y seguir estando en citas mundiales. En 1958, Gales llegó a cuartos y nosotros queremos llevarlo un paso o dos más allá. De momento, hemos tenido un buen comienzo”.
 
“Para mí no es lo importante en este momento. Lo importante es tener un buen rendimiento para mi país y clasificarnos para más torneos. Si todo eso va bien, los goles llegarán y podré batir el récord". y podré batir el récord”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gareth Bale: "El partido contra Osasuna me ilusiona y seguro que nos lo pondrán muy difícil”