• sábado, 20 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

El galés Gareth Bale sigue su proceso de recuperación en la semana previa a jugar ante Osasuna

 El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pudo disponer de toda su plantilla, incluido el defensa Dani Carvajal, en Valdedebas.

Entrenamiento del Real Madrid. Foto web R. Madrid CF
Entrenamiento del Real Madrid. Foto web R. Madrid CF

El delantero galés del Real Madrid CF, Gareth Bale, que se encuentra en la última fase de su recuperación, continuó entrenándose al margen de sus compañeros y compaginó ejercicios sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El canterano Enzo Fernández se ejercitó junto al primer equipo en un entrenamiento en el que los blancos combinaron trabajo físico y con balón a gran intensidad.

El Real Madrid finalizó el segundo entrenamiento de la semana pensando en el partido del próximo sábado ante Osasuna en el estadio El Sadar. Salvo Bale, el técnico Zinedine Zidane pudo disponer de toda su plantilla, incluido el defensa Dani Carvajal, que fue el último en incorporarse a la dinámica de trabajo.

Los jugadores llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión, presión y remates a portería, finalizando con un partido en espacios reducidos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El galés Gareth Bale sigue su proceso de recuperación en la semana previa a jugar ante Osasuna