• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:29

 

 
 

FÚTBOL

El galés Gareth Bale asegura tras su renovación: "Espero que haya otros seis años también maravillosos"

El internacional del Real Madrid ha ampliado su contrato con el club madrileño hasta el mes de junio de 2.022.

Gareth Bale en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.
Gareth Bale en rueda de prensa. Foto web Real Madrid.

El jugador internacional del equipo blanco Gareth Bale atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, tras firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2022:

“Cuando llegué quería tener éxito y ganar títulos. Estar aquí sentado para la ampliación de contrato es un sueño hecho realidad. Espero que haya más títulos y para mí es importante seguir trabajando ayudando al equipo y marcando goles”.

“Esta temporada ha sido la mejor y me ha hecho crecer como jugador. Han sido tres años maravillosos y espero que haya otros seis años también maravillosos. He crecido y disfrutado todas las experiencias. Estoy muy contento aquí y siento que los aficionados me quieren”.

“La Champions es algo especial y fue increíble cuando las ganamos. El Real Madrid es el mejor club del mundo y cuando hay una oportunidad de jugar aquí no la desperdicias. Me ha encantado cada minuto. Vine para aprender de un fútbol distinto y mejorar como futbolista. Quiero seguir ganando títulos y el Real Madrid puede ofrecerme eso. Está a la altura de todas mis ambiciones”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El galés Gareth Bale asegura tras su renovación: "Espero que haya otros seis años también maravillosos"