• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:56

 

 
 

FÚTBOL

Galca: "Nos vamos a casa con una sonrisa"

El entrenador del Espanyol  afirma después de que su equipo ganara al Sevilla (1-0) que "lo hemos sacado adelante con trabajo".

Constantin Galca es el nuevo entrenador del RCD Espanyol. Foto web RCD Espanyol.
Constantin Galca es el entrenador del RCD Espanyol. Foto web RCD Espanyol.

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha dicho después de que su equipo ganara al Sevilla (1-0) y sellara virtualmente la permanencia en Primera que se van "con una sonrisa a casa" después de "una temporada muy complicada".

El técnico rumano ha destacado el apoyo de la grada en un duelo marcado por los nervios, según ha afirmado. "No supimos canalizar la energía que teníamos, estábamos con mucha ansiedad. En la segunda parte hemos disfrutado de más ocasiones. Había mucha presión y lo hemos sacado adelante con trabajo", ha señalado.

En el descanso "hemos hablado de tener más paciencia a la hora de tener el balón. Había mucha ansiedad, todo el mundo quería dar el pase de gol", ha resaltado.

Galca ha confesado que al llegar al banquillo del Espanyol pensaba "en algo más bonito, en estar más arriba, pero no ha podido ser". Respecto a su posible renovación, ha mantenido que lo importante "es el club y haber llegado a los 40 puntos". "Debemos seguir sumando, en lo demás ya veremos lo que pasará", ha apostillado.

Finalmente, ha hablado del derbi contra el Barcelona del próximo domingo en el Camp Nou: "Vamos a ir ahí a sacar lo mejor del partido, un punto o tres, pero iremos a hacer un buen encuentro. No a fastidiar a nadie". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Galca: "Nos vamos a casa con una sonrisa"