OSASUNA

La futbolista Kader Hancar se lesiona la rodilla en su debut después de un mes sin jugar por burocracia

La futbolista turca ha sido sometida este miércoles a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona.

Osasuna femenino se enfrentó a Pozuelo en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna femenino se enfrentó a Pozuelo en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

La futbolista de Osasuna Kader Hancar ha sido sometida este miércoles a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de la lesión que sufrió en el último encuentro ante el filial del Madrid CFF

En las mismas, se ha objetivado que la delantera turca sufre una lesión parcial en uno de los ligamentos de la rodilla derecha, la cual queda pendiente de evolución. El periodo de recuperación suele ser de entre cuatro y seis semanas.

La jugadora disputó el pasado domingo sus primeros 55 minutos como rojilla, antes de lesionarse y ser sustituida por su compañera Patricia Zugasti, en un encuentro en el que Osasuna Femenino logró la victoria el Estadio Matapiñonera.

La futbolista turca no ha tenido suerte desde su llegada a PamplonaOsasuna informó hace más de un mes, el pasado 23 de enero, de la incorporación de la nueva jugadora y de su participación inmediata con el equipo navarro. No obstante, problemas burocráticos han impedido su debut. 

El club rojillo informó el pasado jueves 27 de febrero que había recibido la licencia de la RFEF de la futbolista Kader Hancar, una vez finalizados los trámites burocráticos que le han impedido debutar con el equipo femenino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La futbolista Kader Hancar se lesiona la rodilla en su debut después de un mes sin jugar por burocracia