• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SEGUNDA B

El Izarra suma tres puntos de oro ante el colista Caudal Deportivo en Merkatondoa

CD Izarra 1
0 Caudal

El equipo de Fredi Álvarez se impone al colista de la categoría, pero sigue ocupando el puesto de promoción de permanencia en Segunda B.

Partido entre el Izarra y Peña Sport en Estella. PABLO LASAOSA 13
Partido entre el Izarra y Peña Sport en Estella. PABLO LASAOSA.

El Izarra ha conseguido los tres puntos al superar (1-0) al colista Caudal Deportivo en Estella, pese a fallar un penalti en el primer minuto de juego. Pese al triunfo, los de Fredi Álvarez siguen ocupando el puesto de promoción de permanencia en la Segunda división B.

Según el acta oficial del partido: "En el minuto 34 el técnico Alvarez Paredes, Alfredo fue amonestado por el siguiente motivo: por meter el pie en el terreno de juego, tocando un balón que iba a salir por la linea de banda, sin interferir en el juego ni en un adversario".

El conjunto navarro ha podido adelantarse en el marcador al minuto de juego, pero ha fallado un penalti. A los veinte segundos de juego ha llegado la pena máxima que ha lanzado Gorka Laborda y ha detenido el meta visitante Óscar Santiago.

El propio Gorka Laborda ha enviado un disparo cruzado al palo en el minuto ocho de partido. Posteriormente, los visitantes han tenido dos ocasiones claras en sus botas, pero el meta Julio Iricíbar ha evitado el gol.

Yoel Sola ha rematado a la cruceta en el minuto 27, a centro de Eneko Martínez. El 1-0 lo ha marcado Javi Martínez en el minuto 30 al aprovechar el rechace de un balón que ha pegado en el poste.

Tras el descanso, Javi Martínez ha tenido el segundo gol en sus botas, pero el meta visitante Óscar Santiago ha enviado el balón a la esquina en el minuto 47. El Caudal ha podido empatar en el minuto 76, pero el meta Julio Iricíbar ha desviado un remate lejano que se colaba en la portería del Izarra.

El Izarra que dirige Fredi Álvarez ha jugado con este once titular: Julio Iricíbar, Eguaras, Eneko, Cabrera, Josetxo, Javier Briñol, Bruno Araiz, Yoel Sola, Gorka Laborda, Arnau y Javi Martínez.

Por parte del Caudal Deportivo de Mieres que entrena Josu Uribe han jugado: Óscar Santiago, Cristian, Pela, Calahorro, Catu, Alberto, Jandrín, Polaco, Camochu, Iker Alegre y Niko.

El próximo partido del Izarra se va a jugar el domingo 22 de abril en el campo del Lealtad de Villaviciosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Izarra suma tres puntos de oro ante el colista Caudal Deportivo en Merkatondoa