• miércoles, 05 de mayo de 2021
  • Actualizado 22:56

 

 
 

FUNDACIÓN OSASUNA

La Fundación rojilla comienza el año 2017 "a toda leche" colaborando con más de diez mil niños navarros

 En el último año se ha pasado de 33 a 47 actividades puestas en marcha como aulas rojillas o escuelas de fútbol.

Campus de Navidad 2016 de Fundación Osasuna.
Campus de Navidad 2016 de Fundación Osasuna.

La Fundación Osasuna comienza el 2017 "a toda leche" gracias a la colaboración de Lacturale. La empresa navarra colaborará directamente con más de diez mil niños y niñas navarras, que participan en las actividades de la entidad rojilla a lo largo del año.

Desde su nacimiento, Leche Lacturale ha mostrado su apoyo incondicional a la obra social del Club Atlético Osasuna. En repetidas ocasiones los dirigentes del club rojillo han destacado el apoyo importantísimo que ha supuesto esta colaboración para llegar a más personas y de mejor manera; así, Lacturale está presente en la mayor parte de las actividades deportivas y culturales que Osasuna realiza a través de su Fundación, siendo pieza clave y partícipe del notable crecimiento en el volumen y calidad de sus programas de intervención.

Sirva como ejemplo cómo que en el último año se pasa de 33 a 47 actividades puestas en marcha o la evolución positiva, que se dispara en la pasada temporada, de campus y escuelas de fútbol, superándose en cada una de ellas, y por primera vez en su historia, los mil alumnos.

Las actividades en las que colabora Lacturale son: Aulas Rojillas, Escuelas de Fútbol, Escuelas de Fútbol con discapacidad, Fútbol Plaza, Torneo Interescolar, Campus de Fútbol de Semana Santa, verano y Navidad, Semana de la Banderilla y con los clubes Osasunbebé y Osasuntxiki.

Lacturale está presente en Pamplona, comarca y resto de la geografía de Navarra acompañando a los jugadores del primer equipo de Osasuna en casi todos sus actos oficiales, y llega con estos a más de diez mil personas de manera directa cada año (más de 30.000 de manera indirecta). De esta forma, la Fundación Osasuna comienza el año a toda leche.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación rojilla comienza el año 2017 "a toda leche" colaborando con más de diez mil niños navarros