FÚTBOL

Fuenlabrada - Real Madrid y Murcia - Barcelona, en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Otros enfrentamientos destacados son los siguientes: Formentera - Athletic Club, Lleida Esportiu - Real Sociedad, y Elche - Atlético de Madrid. 

Sorteo de la Copa del Reyl. Foto Rfef.es
Sorteo de la Copa del Reyl. Foto Rfef.es

El Real Madrid se medirá al Fuenlabrada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en el estadio Fernando Torres el 24, 25 ó 26 de octubre, mientras que el de vuelta, que será en el estadio Santiago Bernabéu, se jugará el 28, 29 ó 30 de noviembre.

El triple campeón de la Copa del Rey ya conoce el primer rival de la Copa del Rey 2017/18. Será el Real Murcia en los dieciseisavos de final. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este jueves al mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Las eliminatorias se disputarán entre el 25 de octubre y el 29 de noviembre, aunque con horario por determinar.

No es la primera vez que el Barça se enfrenta al Real Murcia. Hasta seis veces se han encontrado los dos equipos en la competición del KO y siempre se ha clasificado el Barça.

El último precedente entre ambos equipos en la Copa fue en 1987, cuando los azulgranas se clasificaron ganando el Camp Nou 3-0 y 0-2 en la Condomina.

Sin embargo, hay un precedente más reciente entre ambos equipos. Fue en la Liga en 2007/08 cuando el Barça ganó por 3-5. Así pues, el Barça iniciará el camino hacia la cuarta Copa del Rey consecutiva en la Condomina.

Otros enfrentamientos destacados son los siguientes: Cartagena - Sevilla, Ponferradina - Villarreal, Formentera - Athletic Club, Lleida Esportiu - Real Sociedad, y Elche - Atlético de Madrid. Los partidos se jugarán el 25 de octubre y el 29 de noviembre


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuenlabrada - Real Madrid y Murcia - Barcelona, en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey