FÚTBOL

Florentino Pérez intenta calmar los ánimos: "No contemplo la salida de Cristiano en este momento"

El presidente del Real Madrid asegura que "no me he enterado muy bien del tema" sobre el posible fraude a Hacienda.

Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. Efe.
Florentino Pérez es el presidente del Real Madrid. Efe.  

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que evitó pronunciarse sobre la supuesta intención de marcharse del club de Cristiano Ronaldo, dijo que no contempla su salida "en este momento" y afirmó que no ha hablado con el portugués y que no lo hará hasta que no termine la Copa Confederaciones, según la web de Rtve

El portugués Cristiano Ronaldo, tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, podría estar barajando la idea de marcharse del Real Madrid

"No contemplo que pueda salir Cristiano del Real Madrid en este momento. Creo en su credibilidad. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente", dijo, en una entrevista concedida a 'El transistor' de Onda Cero.

"Con Cristiano no he hablado. Nada más venir de Cardiff, la Junta convocó elecciones y hasta ahora, en este periodo, he intentado ser respetuoso con todos y no he tenido parte activa".

"Me he enterado por lo que ha salido en un periódico", declaró el presidente del Real Madrid, que aseguró que hablará más adelante con el portugués.

"No me he enterado muy bien todavía del tema, pero en el fútbol nos enfrentamos a situaciones que no preveíamos. Yo hasta que no termine la Copa Confederaciones no voy a perturbar el ambiente de la selección portuguesa", apuntó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Florentino Pérez intenta calmar los ánimos: "No contemplo la salida de Cristiano en este momento"