PREMIUM  SEGUNDA B

El fisioterapeuta del Tudelano, Héctor Lasanta, deja el club para trabajar en la liga de Finlandia

Formará parte de los servicios médicos del Kups, uno de los tres equipos más potentes de la primera división finlandesa.

Héctor Lasanta se marcha a Finlandia. CD Tudelano.
Héctor Lasanta se marcha a Finlandia. CD Tudelano.  

El fisioterapeuta del Tudelano desde la temporada 2014-15, Héctor Lasanta, emprenderá nueva etapa profesional en el extranjero.

Lasanta ha comunicado a la Junta Directiva del club ribero su intención de abandonar Tudela para emprender una nueva aventura profesional en Finlandia.

Héctor Lasanta formará parte de los servicios médicos del KuPS, uno de los tres equipos más potentes de la 1ª División Finlandesa que además disputará la Europa League la próxima temporada.

Ha querido trasladar a toda la familia del Club Deportivo Tudelano un sincero agradecimiento “por el cariño mostrado durante todos estos años y ha asegurado que apoyará siempre al equipo como un Tudelano más."

Desde el club también desean "agradecer su labor, entrega y profesionalidad a lo largo de toda esta trayectoria así como recordarle que el Tudelano siempre será su casa. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa".

En cuanto al aspecto deportivo, el Tudelano jugará este domingo a las 12 horas ante el Arenas de Getxo en el Ciudad de Tudela. Los de Íñigo Valencia esperan romper la mala racha de resultados que atraviesan, siete jornadas seguidas sin ganar que le han colocado en el puesto de promoción de descenso con nueve puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fisioterapeuta del Tudelano, Héctor Lasanta, deja el club para trabajar en la liga de Finlandia