• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:53

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

La final de la Copa IMQ entre la Peña Azagresa y el Beti Casedano se jugará en el San Esteban de Falces

El acontecimiento ha sido presentado este lunes en la sede de la Federación Navarra de Fútbol con presencia de los dos presidentes.

Rueda de prensa en la sede de la FNF en Pamplona.
Rueda de prensa en la sede de la FNF en Pamplona.

La final de la Copa IMQ que disputarán la Peña Azagresa (Autonómica) y Beti Casedano (Regional Preferente) ya tiene sede. Será en el estadio San Esteban de Falces, el sábado 24 de junio a las 17.30 horas.

El acontecimiento se ha presentado este lunes en un acto al que han acudido los presidentes de ambos clubes, Óscar Guruchaga (Beti Casedano) e Iván Azcona (Peña Azgaresa), además de Rafa del Amo (presidente de la FNF), Javier Martínez (vicepresidente de la FNF) y José María Bariain (Director del Grupo IMQ).

El Beti Casedano se presenta en la final de Copa por segundo año consecutivo e intentará revalidar el título ante un equipo de superior categoría, la Peña Azagresa. Además, ambos conjuntos se encuentran inmersos en la pelea por el ascenso de categoría. Con lo que, según palabras del presidente de la Peña Azagresa, a lo mejor llegan a la final algo justos de fuerza.

Ambos dirigentes mostraron su enorme ilusión por alzar la Copa el próximo 24 de junio. Además, también estuvo en la presentación el presidente de anfitrión, José Carlos García, para quien es un “orgullo” albergar esta final, y quien agradeció a la federación haber escogido Falces para la disputa de la misma. Óscar Guruchaga, presidente del Beti Casedano, se mostró muy satisfecho por haber llegado hasta la final de una competición que gusta en Cáseda.

“Como ya conseguimos ganar el año pasado, afrontamos la competición con mucha ilusión desde el principio. Los chavales y la afición se lo tomaron muy en serio desde el principio. Era algo muy motivante para nosotros y nos parece un pequeño éxito deportivo el haber podido llegar hasta aquí”, comentó.

Por su parte, Iván Azcona deseó suerte a su rival pero mostró su intención de conseguir el título. “Hace cuatro años se nos quedó una espina clavada, cuando perdimos la final en Estella, aunque entonces no se llamaba Copa IMQ. Nos gustaría sacarnos la espina en Falces el día 24”, aseguró el presidente de la Peña Azagresa.

El Director de José María Bariain, patrocinador de la Copa, se mostró también contento de sponsorizar esta competición. “Estamos encantados de que la federación nos deje patrocinar este trofeo. Por lo que vi el año pasado, los finalistas lo disfrutan mucho. IMQ está encantado de colaborar y fomentar el deporte navarro”, sentenció Bariain. Amistoso y final Copa de la Liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La final de la Copa IMQ entre la Peña Azagresa y el Beti Casedano se jugará en el San Esteban de Falces