• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:47

 

 
 

FÚTBOL

Malbasic, Juan Villar, Samuel Camille y Aitor Sanz son bajas en la convocatoria del Tenerife

El atacante catalán Paco Montañés es la principal novedad en la convocatoria del CD Tenerife para el partido del domingo ante Osasuna.

Equipo titular del Tenerife ante el Lorca. La Liga.
Equipo titular del Tenerife ante el Lorca. La Liga.

El atacante catalán Paco Montañés es la principal novedad en la convocatoria del CD Tenerife para el partido del domingo ante Osasuna, después de haber estado fuera de los terrenos de juego cinco meses y medio como consecuencia de un esguince grave de tobillo.

Paco Montañés se lesionó tras una entrada de un rival en el partido que disputaron los canarios ante el CD Numancia el 14 de octubre pasado, cuando se estaba empezando a afianzar en el once inicial del entonces entrenador del Tenerife, José Luis Martí.

Por contra, se ha quedado fuera de la convocatoria Filip Malbasic, quien esta semana ha estado fuera de la isla con permiso del club por su reciente paternidad. También se han quedado fuera de la lista por lesión Juan Villar, Samuel Camille y Aitor Sanz.

Dani Hernández, Carlos Abad; Luis Pérez, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Aveldaño, Iñaki Sáenz; Vitolo, Alberto Jiménez, Luis Milla, Bryan Acosta; Suso Santana, Tyronne del Pino, Paco Montañés, Álex Mula, Juan Carlos; Samuele Longo y Víctor Casadesús, son los diecinueve convocados por Joseba Etxeberria para el partido de este domingo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Malbasic, Juan Villar, Samuel Camille y Aitor Sanz son bajas en la convocatoria del Tenerife