• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:35

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial rojillo recibe al Palencia en Tajonar, en un partido clave para conseguir la permanencia en Segunda B

El equipo dirigido por Mateo no podrá contar con el lateral derecho Aritz Eguaras, expulsado ante el Racing en Santander.

Osasuna Promesas - Unión Deportiva Mutilvera. PABLO LASAOSA 01
Osasuna Promesas - Unión Deportiva Mutilvera. PABLO LASAOSA.

El filial rojillo adelanta su partido como local en Tajonar al sábado (17 horas) para recibir al Palencia, un rival directo en la lucha por evitar el descenso a la tercera división. Los visitantes suman dos victorias consecutivas, ante el Lealtad y Valladolid B, que les ha colocado muy cerca de la permanencia en la Segunda división B.

Los rojillos suman 32 puntos, cinco más que los castellanos, pero alcanzan ya cinco jornadas consecutivas sin ganar, de ellos dos empates en Tajonar ante el Caudal (3-3) y la Mutilvera (0-0) que les han colocado en una situación más peligrosa de lo esperado.

Además, el conjunto que dirige José Manuel Mateo no podrá contar para este partido con el defensa derecho Aritz Eguaras que fue expulsado por doble amonestación el domingo ante el Racing (4-1) en Santander.

El resto de equipos navarros jugará el domingo 5 de marzo. El Tudelano recibirá al Racing de Santander a las 17 horas en un encuentro declarado como Día de Ayuda al club en la capital ribera por la visita de un equipo histórico.

La Mutilvera jugará a la misma hora en el campo del Toralín ante la Ponferradina con las bajas de Juanlu Cisneros y de Baquedano por acumulación de amonestaciones.

El Izarra visitará el campo del Boiro (17 horas) con la baja importante de su goleador Pito Camacho por acumulación de amonestaciones. Los dirigidos por Borja Jiménez quieren romper su mala racha a domicilio con cinco derrotas consecutivas. No puntúan fuera de Estella desde el empate conseguido en Tajonar el pasado 27 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial rojillo recibe al Palencia en Tajonar, en un partido clave para conseguir la permanencia en Segunda B