PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna en tercera busca el ascenso a partir de este viernes con Santiago Castillejo

El técnico de Valtierra tendrá a sus órdenes a 23 jugadores para iniciar la pretemporada, con Iker Berruezo y Pâblo Lizarraga.

Partido Osasuna Promesas - Gernika. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna Promesas - Gernika. PABLO LASAOSA.  

El técnico Santi Castillejo debutará como entrenador de Osasuna Promesas este viernes 13 de julio; fecha en la que también será presentado como técnico del filial. Lo hará en un entrenamiento que comenzará a las 10 horas en Tajonar, a la misma hora que el previsto para el primer equipo.

El técnico de Valtierra tendrá a sus órdenes a 23 jugadores para iniciar esta fase de preparación. Las principales novedades serán los fichajes de los navarros Iker Berruezo y Pablo Lizarraga, así como una serie de jugadores que ascienden desde las categorías inferiores:

Iñaki Álvarez, Ibai Arroki, Jorge Herrando, José Hualde, Jon Moncayola, Adrián Aranguren, Aitor Lorea, Álvaro Muro, Iván Martínez de Lizarrondo, Mikel Yoldi y Jonatan González.

También iniciarán la pretemporada a las órdenes de Santi Castillejo los juveniles Aimar Oroz, que durante el curso estará en la dinámica del Promesas y Yoel Ramírez, además de Gorka Jiménez, que ha concluido su período como juvenil.

Además, lo hará Txoma Echeverria, un atacante que la campaña pasada estuvo cedido en el Club Deportivo Ardoi y que tendrá en la fase de preparación la oportunidad de convencer a los técnicos para quedarse en la plantilla. Castillejo no podrá contar en la pretemporada con Iván Martínez Marqués, Endika Irigoien y Javi Martínez, ya que la realizarán con el primer equipo.

Los jugadores que iniciarán la pretemporada en el Promesas serán los siguientes:

Porteros: Iñaki Álvarez y Yoel Ramírez.

Defensas: Samuel Goñi, Ibai Arroki, Javier Lizarraga, Iker Berruezo, Jorge Herrando, José Hualde y Gorka Jiménez.

Centrocampistas: Jon Moncayola, Dani Santafé, Adrián Aranguren, Antonio Otegui, Pablo Lizarraga, Aimar Oroz, Aitor Lorea, Álvaro Muro, Iván Martínez de Lizarrondo y Txoma Echeverria.

Delanteros: Mikel Yoldi, Jonatan González, Borja Domingo e Iván Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna en tercera busca el ascenso a partir de este viernes con Santiago Castillejo