• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:03

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna recupera a Julen Hualde y a Dani Santafé en un partido clave ante el Valladolid B en Tajonar

El equipo de Mateo está obligado a ganar este jueves (16 horas) al equipo castellano para no caer a puestos de descenso.

José Manuel Mateo en Tajonar.
José Manuel Mateo.

Osasuna B ha perdido los tres últimos partidos jugados en la Segunda división B y un colchón importante de puntos que le acercan peligrosamente a los puestos de promoción de descenso a la tercera división, cuando solo faltan cinco partidos para terminar la liga.

El filial rojillo recupera para este jueves (16 horas) ante el Valladolid B al defensa Julen Hualde y a Dani Santafé en un encuentro clave para sumar tres puntos y mirar el esprint final con más confianza. A las derrotas ya habituales fuera de Tajonar hay que sumar la encajada ante el Burgos (0-1) en Pamplona que ha roto los planes del equipo de Mateo.

El técnico rojillo ha señalado que "está claro que la racha no es buena. No estamos satisfechos con el último partido en Lealtad y ahora se nos presenta una situación diferente a la que los chavales no están acostumbrados, pero hay que darle la vuelta y coger el toro por los cuernos. Nosotros mismos hemos dado pie para llegar a esta situación".

"Los chavales están bien. Si algo tiene este grupo es que entrena bien. Somos el equipo más joven de la categoría y enfrente tenemos unos rivales al que los chavales no están acostumbrados a este nivel de exigencia, pero esto va a servir mucho para el progreso de los chavales".

"El Valladolid es un equipo relativamente joven con una media de edad más alta que nosotros. Estoy convencido que vamos a sacar los puntos. Lo veo a la hora de entrenar y los chavales van madurado y eso me da seguridad y confianza. Tenemos las bajas de Imanol García y de Antonio Otegui".

Por otro lado, el resto de equipos navarros también va a jugar este jueves 13 de abril. El Izarra a las 12 horas en el campo del Guijuelo, la Mutilvera también a las 12 horas en el campo del Caudal de Mieres, y el Tudelano recibirá al Lealtad a las 17 horas en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna recupera a Julen Hualde y a Dani Santafé en un partido clave ante el Valladolid B en Tajonar