PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna quiere romper su mala racha de resultados este sábado ante el Athletic en Lezama

El conjunto dirigido por Sergio Amatriain quiere dedicar la victoria a su compañero Daniel Santafé, lesionado para varios meses.

Partido Osasuna B - Izarra. MIGUEL OSÉS.
Partido Osasuna B - Izarra. MIGUEL OSÉS.  

El filial osasunista jugará este sábado (12,30 horas) ante el Athletic B en las instalaciones de Lezama, donde intentará romper su mala racha de cuatro derrotas consecutivas que le han colocado en puestos de descenso a la tercera división.

A ello hay que sumar la grave lesión de su jugador Dani Santafé que esta semana ha sufrido una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, con afectación del menisco externo y del ligamento colateral externo. 

El técnico navarro Sergio Amatriain ha dicho: "Las lesiones son lo peor del fútbol. Le tienen a un compañero y amigo apartado de jugar durante mucho tiempo. Estamos hablando de meses sin participar y eso es lo más lastimoso".

"Lo mejor que podemos hacer nosotros es que a él ayudarle a que la recuperación sea lo más llevadera posible. Este sábado puede ser una gran oportunidad para dedicarle la victoria y que por ganas no va a ser", según la web del club rojillo.

Respecto al encuentro, el entrenador de Osasuna Promesas ha comentado: "Veo que el Athletic es un equipo que quiere ser protagonista cuando tiene el balón, que hace las cosas realmente bien y creo que si nosotros no somos capaces de quitárselo lo vamos a pasar mal.

"Nuestra pretensión es que ellos sufran cuando lo tenemos y en busca de eso vamos a ir. Nosotros también tenemos gente de calidad, también sabemos elaborar bien y vamos a buscar hacerlo así. Evidentemente, cuando tengan el balón lo que hay que tratar es de buscar que ese juego tan abierto que practican tratar de hacerles daño en transiciones rápidas".

La Peña Sport jugará también este sábado (15,45 horas) ante la UD Logroñés en el campo de San Francisco de Tafalla. Los de Rodrigo Hernando han superado su crisis de trece jornadas sin ganar y llevan cuatro sin perder. La última con un triunfo ante el Tudelano (0-1) en la capital ribera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna quiere romper su mala racha de resultados este sábado ante el Athletic en Lezama