PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna prepara el derbi ante la Mutilvera con una jornada de convivencia en el Circuito de Navarra

El equipo dirigido por Mateo recibirá este domingo (12 horas) al conjunto de Mutilva en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla de Osasuna B en el Circuito de Los Arcos. Foto CA Osasuna.
La plantilla de Osasuna B en el Circuito de Los Arcos. Foto CA Osasuna.  

Los jugadores del filial de Osasuna han disfrutado este viernes de una jornada de convivencia en el Circuito de Navarra, a dos días de disputar uno de los derbis navarros de la Segunda B.

El próximo domingo, a las 12 horas en Tajonar, los rojillos recibirán la visita de la Unión Deportiva Mutilvera, que llega a la cita en una dinámica positiva tras vencer el pasado fin de semana al filial del Real Valladolid.

Por su parte, los pupilos de José Manuel Mateo se han exprimido en una exigente semana de trabajo, en la que han intentado corregir los errores cometidos ante el Club Deportivo Guijuelo y continuar con su progresión.

El viernes, que habitualmente descansa el equipo, ha sido el día escogido por el entrenador navarro para hacer piña con sus jugadores con una actividad diferente antes del importante encuentro.

Los otros dos equipos navarrros en la Segunda división B también jugarán este domingo día 19 de febrero. El Izarra jugará a las 12 horas en el campo del Coruxo gallego, donde intentará sumar los puntos después de cuatro desplazamientos consecutivos saliendo derrotado. Son bajas por lesión Bruno Araiz y Yoel Sola, mientras que Sam Piette y Javier Briñol cumplirán un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El Tudelano recibirá al Guijuelo a las 16,30 horas en el estadio Ciudad de Tudela, donde desea mejorar sus escasos números como local, donde solo ha ganado dos partidos hasta el momento y solo ha conseguido marcar cuatro goles. Unos números que contrastan con las siete victorias que ha obtenido a domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna prepara el derbi ante la Mutilvera con una jornada de convivencia en el Circuito de Navarra