• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:07

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna se impone con autoridad en el estadio Oberena

El equipo dirigido por Mateo vence a los manguiverdes (1-4) con goles de Satrústegui, Miguel Díaz (2) y Jaime Dios.

Trio arbitral y capitanes del Oberena - Osasuna (Beruete y Miguel Díaz).
Trio arbitral y capitanes del Oberena - Osasuna (Beruete y Miguel Díaz).

Osasuna ha superado claramente a Oberena (1-4) y mantiene el liderato de la Tercera división una jornada más, gracias a los goles de Satrústegui (m.06), Miguel Díaz (m.29) y (m.36) de penalti, y Jaime Dios (m.76).

Los rojillos han sido superiores al equipo manguiverde, que sólo ha aguantado los primeros minutos de juego. En la primera jugada de ataque visitante ha llegado el primer gol conseguido por Satrústegui a puerta vacía en un contrataque. Los locales han dispuesto de dos situaciones de gol para empatar, pero primero Beruete de cabeza (m.19) y luego Sádaba (m.28) han podido empatar.

No obstante ha sido Miguel Díaz el que ha aprovechado muy bien un contrataque visitante en el minuto 29 para marcar el 0-2 en el minuto 29. Por si fuera poco castigo, una falta lanzada por Miguel Díaz en el minuto 36 la ha desviado el meta local Gallego que ha hecho penalti a Barja al despejar a corner. La pena máxima la ha transformado Miguel Díaz en el 0-3 (m.36).

Poco antes del descanso ha marcado Oberena el 1-3 (m.40) por medio de Goñi con un tiro raso junto al poste que ha sorprendido a Álvaro, tras una muy buena jugada de Sádaba. Tras el descanso, los locales no han podido reaccionar y el peso del partido lo ha llevado Osasuna. El 1-4 ha llegado en un voleón de Jaime Dios en posible fuera de juego (m.76).

En este enlace podéis ver los resultados y la clasificación de la jornada en Tercera división.

Ficha Técnica: 

Oberena: Gallego, Sánchez (Molinero, m 80), Sádaba, Lizarbe, Beruete, Bermejo, Goñi, Ayensa (Arbeloa, m.70), Arregui, Soto y Miranda (Puerta m.79).

CA Osasuna: Álvaro, Steven, Irigoyen, Diego Rubio, Galarza, Imanol García, Barja (Jaime Dios, m.66), Iker, Satrústegui (Arana, m.80), Miguel Díaz (Morillas, m.75) y Naceur.

Goles: 0-1, Satrústegui (m.06). 0-2, Miguel Díaz (m.29). 0-3 Miguel Díaz de penalti (m.36). 1-3 Goñi (m.40) y 1-4 Jaime Dios (m.76).

Árbitro: Sr Garcés. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores visitantes Steven e Iker.

Incidencias: 500 espectadores en la gradas del estadio Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna se impone con autoridad en el estadio Oberena