FÚTBOL REGIONAL

El filial de Osasuna afronta con ilusión el partido de vuelta ante el Mar Menor

Los jugadores Endika Galarza e Imanol García son optimistas ante el partido que jugarán este domingo (12 horas) en Tajonar.

Endika Galarza e Imanol García. Foto web Osasuna.
Endika Galarza e Imanol García. Foto web Osasuna.

El filial rojillo disputará este domingo (12 horas) el partido de vuelta de las semifinales por ascender a Segunda B ante el Mar Menor Club de Fútbol en las instalaciones de Tajonar.

Los navarros consiguieron un empate (0-0) en la localidad murciana de San Javier y se jugarán el pase a la última eliminatoria de ascenso en Pamplona.

El defensa Endika Galarza y el medio Imanol García comparecieron ante los medios de comunicación, en Tajonar, para hablar de las posibilidades del equipo en esta eliminatoria tras el empate (0-0) el pasado fin de semana.

"Afrontamos el partido de vuelta con muchas ganas, nos vemos muy capacitados y saldremos a por él. El Mar Menor es un equipo que físicamente está muy bien, son muy potentes y trabajan bien la estrategia. De cara al partido del domingo, intentaremos que vengan muchos aficionados a Tajonar porque la afición te da un plus enorme", comentó Endika Garlarza.

Por otra parte, Imanol García se refirió a al partido de ida y al buen estado físico en el que se encuentra el equipo: "Fue muy disputado y hacía mucho calor pero llegamos mejor que ellos al último tramo, nos encontramos muy bien físicamente. El domingo trataremos de llevar el peso del partido desde el principio, es importante no cometer errores". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El filial de Osasuna afronta con ilusión el partido de vuelta ante el Mar Menor