FÚTBOL

Fernando Torres: "Estoy bien, fue un susto grande y ahora hay que volver al campo lo antes posible"

El delantero rojiblanco sufrió un tremendo golpe en la cabeza, se quedó inconsciente y tuvo que ser ingresado en Coruña.

Fernando Torres es retirado en camilla en Riazor. Lfp.
Fernando Torres es retirado en camilla en Riazor. Lfp.  

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el momento en que quedó inconsciente en Riazor fue "un susto grande", dijo que está "bien" y apuntó que cuando ve el vídeo entiende "la magnitud de lo que pasó" y que "fueron minutos interminables" para la gente que le quiere.

"Estoy bien. Fue un susto grande para todos, quizá para mí el que menos, porque no recuerdo mucho del momento del golpe hasta que recobro la consciencia en el hospital, pero entiendo la magnitud de lo que pasó cuando veo el vídeo a tiempo real. Supongo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia y me quiere, para mi mujer, mis padres, mis hermanos, que lo estaban viendo en directo, y entiendo el susto que se llevaron", declaró en la página web del club rojiblanco.

"Pero hay que estar contentos porque podía haber sido mucho peor. Hay que estar contentos de que sólo ha sido un susto. Ya pasó, ahora a olvidarlo, pensar en lo que viene, estar con mis compañeros lo antes posible y otra vez de vuelta en el campo que es donde quiero estar", continuó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fernando Torres: "Estoy bien, fue un susto grande y ahora hay que volver al campo lo antes posible"