• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:56

 

 
 

FÚTBOL

De Tajonar a presidente del Comité Navarro de Árbitros de Fútbol: el cambio de Felipe Martínez

Osasuna no le ha renovado al considerar incompatible este puesto con su labor de responsable de  Comunicación y Coordinación del fútbol base.

Un árbitro durante un partido de fútbol. MIGUEL OSÉS (2)
Un árbitro durante un partido de fútbol. MIGUEL OSÉS

Felipe Martínez ha abandonado la formación de la cantera de Osasuna y ha sido nombrado como nuevo presidente del Comité Navarro de Árbitros de Fútbol.

La Federación Navarra de Fútbol ha anunciado este martes que Martínez ha sido el elegido después de destituir a Luis González Orbegozo. 

Tras este anuncio, Osasuna ha hecho oficial la no continuidad Martínez, que ostentaba el cargo de responsable de Comunicación y Coordinación del fútbol base. El equipo rojillo ha declarado que ha decidido no renovar su relación contractual, la cual había finalizado el pasado 30 de junio. 

El club destaca en el comunicado que ha hecho público que "considera que su puesto de responsable de área dentro del fútbol base es incompatible con su cargo de presidente del Comité Navarro de Árbitros". Así se lo ha comunicado este martes a Martínez, que ha optado por aceptar la presidencia del citado comité.

Osasuna ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo desempeño profesional" y le ha agradecido "la labor realizada desde su llegada".

Por otro lado, la entidad rojilla ha señalado que hasta que se produzca una nueva incorporación al departamento de Comunicación y Coordinación de Tajonar, las funciones de responsable de éste serán asumidas de forma provisional por Félix Vergara, responsable del área de Gestión del Talento y que ya se había encargado de la coordinación del fútbol base durante los meses de marzo y abril del presente año.

Felipe Martínez Quiroga (Pamplona, 04/09/1979), además del que era su cargo en Tajonar, es maestro de educación física y jefe de estudios en la Escuela Navarra de Entrenadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De Tajonar a presidente del Comité Navarro de Árbitros de Fútbol: el cambio de Felipe Martínez