FÚTBOL

La Federación Navarra de Fútbol suspende todos los partidos durante dos semanas por el coronavirus

Además, aconseja a los clubes la suspensión de los entrenamientos de los equipos a celebrar en sus instalaciones deportivas.

Trio arbitral y capitanes del Huarte - San Juan en el nuevo Areta.
Trio arbitral y capitanes del Huarte - San Juan en el nuevo Areta.  

Ante la evolución de la situación originada en España por el COVID – 19, la Federación Navarra de Fútbol, en contacto con la Real Federación Española de Fútbol así como con el Instituto Navarro de Deporte, pone en conocimiento de todos los clubes lo siguiente:

  • Según escrito circulado por la Real Federación Española de Fútbol de fecha 11 de marzo del presente año, TODAS las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal No Profesional quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
  • TODAS las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas. Según escrito circulado por el Instituto Navarro de Deporte de fecha 11 de marzo del presente año 
  • TODAS las Competiciones y Actividades de los XXXIII Juegos Deportivos de Navarra quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de quince días. En relación a los;cursos de formación de entrenadores;tutelados por la Real Federación Española de Fútbol así como los;cursos de formación para árbitros de fútbol y fútbol sala;tutelados por el Comité Navarro de Árbitros de la Federación Navarra de Fútbol quedan suspendidos a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.
  • TODAS las actividades deportivas y formativas organizadas directamente por la Federación Navarra de Fútbol, incluyendo en éstas; convocatorias y entrenamientos de selecciones;quedan suspendidas a partir de la fecha de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

La Federación Navarra de Fútbol aconseja a los clubes la suspensión de los entrenamientos de los equipos a celebrar en sus instalaciones.

La Federación Navarra de Fútbol lamenta las molestias, así como el perjuicio que se pueda ocasionar a todos los estamentos federativos por la adopción de estas decisiones que estarán sujetas a los cambios que en todo momento nos aconsejen desde las Autoridades Sanitarias y Deportivas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra de Fútbol suspende todos los partidos durante dos semanas por el coronavirus