• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:55

 

 
 

FÚTBOL

La selección femenina navarra se enfrentará a Cataluña en El Sadar para celebrar el Día de la Mujer

El partido tendrá lugar el viernes 22 de diciembre a las 18.30 horas y la entrada es gratuita.

La Federación Navarra de Fútbol ha presentado el partido que enfrentará a las selecciones femeninas absolutas de Navarra y Cataluña CEDIDA
La Federación Navarra de Fútbol ha presentado el partido que enfrentará a las selecciones femeninas absolutas de Navarra y Cataluña. CEDIDA

Este martes ha presentado el partido que se disputará en la segunda edición del Día de la Mujer celebrado por la Federación Navarra de Fútbol. El partido enfrentará a las selecciones femeninas absolutas de Navarra y Cataluña.

El choque se disputará el próximo viernes 22 de diciembre en el estadio El Sadar. El choque dará comienzo a las 18.30 horas y la entrada será gratuita. Las puertas se abrirán una hora antes del encuentro aproximadamente y sólo se habilitará la tribuna lateral.

Además, el jueves 21 a las 12.30 horas, varias jugadoras de la selección absoluta realizarán una rueda de prensa previa al encuentro en las tienda Fútbol Emotion de Pamplona, principal colaborador del fútbol femenino, en la calle Carlos III, 48.

El acto de presentación del partido ha sido presidido por Rafa del Amo, junto a él han estado Patxi Unzué, directivo de la FNF encargado de la Comisión del fútbol femenino, Rubén Goñi, director del INDJ, y Patxi Magaña y Roberto Martil, socios de Fútbol Emotion.

La lista de convocadas de la selección navarra, donde hay seis jugadoras de Osasuna, para este encuentro es la siguiente: Amaya Mendióroz Unzu (Rayo Vallecano), Ainhora Tirapu de Goñi (Athletic), Eunate Arraiza Otazu (Athletic), Maite Oroz Areta (Athletic), Erika Vázquez Morales (Athletic), Ane Azkona Fuente (Athletic), Ane Bergara Artieda (Athletic), María Díaz Cirauqui (Athletic), María Blanco Armendáriz (Athletic), Leyre Fernández Sánchez (Real Sociedad), Marta Unzué Urdániz (Barcelona), Miriam Rivas Pinto (Osasuna), Izaskun Leoz Garciandia (Osasuna), Jaione Larraiotz Senosiain (Osasuna), Lidia Alen Fernández (Osasuna), Lorena Herrera Perales (Osasuna), Oihane Gil Monreal (Osasuna) e Irena Gaztelu Blanco (Mulier). Los seleccionadores son José Luis Satrústegui y Juan Carlos Gallego.

Desde la Federación Navarra de Fútbol han animado a todo el fútbol navarro a que acuda de esta gran fiesta del fútbol femenino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección femenina navarra se enfrentará a Cataluña en El Sadar para celebrar el Día de la Mujer